GESE inicia preventa anual

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
PANAMÁ. Con el fin de brindar la mejor herramienta a nuestros clientes para su publicidad estratégica y que puedan cumplir con sus objet...

PANAMÁ. Con el fin de brindar la mejor herramienta a nuestros clientes para su publicidad estratégica y que puedan cumplir con sus objetivos de alcanzar mayores ventas, el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) presenta a sus anunciantes el compromiso con ellos, que se materializa a través de nuevos productos, guiados con un atractivo lema para el 2013.

En el nuevo año, ‘Vamos Más Allá’ de la presentación de noticias tradicionales, espacios de publicidad convencionales, proyectos simples y revistas aburridas.

Además, ofrece a los asistentes un valor agregado en una alianza estratégica con ADEN Business School, que tendrá cada día una exposición de temas de actualidad.

Este año se están realizando desayunos de negocios los días 23, 24 y 25 de octubre de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Salón Balboa del Hotel Miramar Intercontinental, con motivo de nuestra preventa 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus