Monseñor Ulloa hace una oración por el diálogo en Colón

Actualizado
  • 06/11/2012 16:57
Creado
  • 06/11/2012 16:57
El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, dijo que el mejor beneficio que le podemos hacer a Panamá es unirnos todos para tr...

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, dijo que el mejor beneficio que le podemos hacer a Panamá es unirnos todos para transformar totalmente nuestras vidas.

"Así juntos trabajar por el bien común de todos los panameños, deponiendo rencores, odios".

En el minuto de oración por la patria en la iglesia Don Bosco, el prelado abogó por orar de manera especial por la instalación de la mesa del diálogo por Colón, que inicia mañana en la Costa Atlántica.

"Ponemos a los pies del señor la mesa del diálogo, que inicia mañana en Colón a fin de lograr caminos de reconciliación y de un desarrollo humano", precisó.

En la misa participaron el presidente Ricardo Martinelli; la primera dama, Marta de Martinelli; la ministra de Educación, Lucy Molinar; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, entre otras autoridades.

Durante el Te Deum efectuado en la Catedral Metropolitana el 3 de Noviembre, el monseñor Ulloa pidió orar. "Hay una crisis de confianza entre los panameños, esta desconfianza tensiona la vida familiar y nos aleja de nuestro prójimo", acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus