Mivi continúa "Operación Mazo" en la ciudad de Colón

Actualizado
  • 11/11/2012 16:31
Creado
  • 11/11/2012 16:31
Un total de 14 edificios condenados han sido demolidos en la provincia de Colón, como parte de la Operación Mazo que lleva a cabo el Min...

Un total de 14 edificios condenados han sido demolidos en la provincia de Colón, como parte de la Operación Mazo que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, con el fin de limpiar la ciudad de aquellos edificios en mal estado, que existen en ese sector.

El director de Coordinación Nacional de Proyectos, Francisco García, manifestó que esta semana se demolieron 2 de 5 edificios que se tienen programados, uno ubicado en avenida Herrera, entre calle 12 y 13, que estaba construido de hormigón y madera y el otro en el área de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal.

Indicó que en los próximos días se continuará con los trabajos de demolición, remoción y limpieza de los tres edificios que hacen falta en Arco Iris. “Hemos iniciado estos trabajos en las edificaciones que no están habitadas y que han sido condenadas por el MIVI o que a solicitud de los dueños han requerido que sean derrumbados”, manifestó.

Esta operación se inició en Colón, para evitar hechos que lamentar, ya que es la provincia que presenta una mayor cantidad de edificios condenados, los cuales constituyen un peligro para la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus