Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Ocurre incendio en caserón en Santa Ana, bomberos resultan heridos

Una familia damnificada y tres bomberos heridos, fue el resultado de un fuego que se registró la mañana de este jueves, 3 de enero, en u...

Una familia damnificada y tres bomberos heridos, fue el resultado de un fuego que se registró la mañana de este jueves, 3 de enero, en un caserón ubicado en el Corregimiento de Santa Ana.

Según información preliminar emitida por las autoridades, el fuego que fue controlado por el Cuerpo de Bombero de Panamá, consumió una tercera parte de la vivienda situada en la planta baja del edificio Renovación Urbana, en calle 16 Santa Ana.

Los bomberos resultaron heridos cuando tratando de apagar el fuego, les cayó una lámina de gypsum en la cabeza, por lo que tuvieron que recibir atención por parte de los paramédicos que llegaron al lugar.

Hasta el momento se desconoce que pudo causar el incendio. Se conoció que la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos iniciara una investigación para determinar la causa.

Al lugar también se presentó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para evaluar la situación de la familia y ver dónde los pueden reubicar.