Realizan rumbas con sabor panameño en "Mi Pueblito"

Actualizado
  • 28/01/2013 22:49
Creado
  • 28/01/2013 22:49
La Alcaldía de Panamá inició junto a la empresa GaitanBros Production, el desarrollo de un plan estratégico que busca darle un ambiente...

La Alcaldía de Panamá inició junto a la empresa GaitanBros Production, el desarrollo de un plan estratégico que busca darle un ambiente aún más cultural al Centro Turístico Mi Pueblito, con la realización de espectáculos musicales y artísticos de gran calidad, con estilo y tradición para el entretenimiento tanto de nacionales como de extranjeros.

La programación incluye 24 fines de semana, que convertirán las instalaciones de Mi Pueblito en un lugar único para divertirse con las presentaciones artísticas, el tamborito, la cumbia, las danzas indígenas y los bailes congos, entre las principales atracciones con que se contará en las noches más emblemáticas del folclore panameño.

Los planes también incluye brindar una oferta de turismo en alianza con los tour-operadores y promover los servicios que ofrecen por medio de las instalaciones de “Mi Pueblito”, rescatando estos espacios públicos que son de gran valor e interés para el atractivo de la ciudad capital.

Desde este momento Mi Pueblito será una ventana de proyección de fantasía y trajes de nuestras etnias, representando las raíces del folclore, de la tierra panameña e inspirado en las tradiciones más autóctonas del país.

La nueva programación incluye espectáculos folclóricos, que incluyen música típica, tamborito, conjuntos típicos, trovadores, ballet de danzas indígenas, danzas panameñas, ballet de ritmos indígenas, danzas y ritmos congos y sinfonías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus