Gobierno se reúne con empresa del Metro Bus

Actualizado
  • 21/06/2013 19:20
Creado
  • 21/06/2013 19:20
Representantes de la empresa Mi Bus dialogaron con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, para evaluar las alternativas que ...

Representantes de la empresa Mi Bus dialogaron con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, para evaluar las alternativas que mejoren el servicio del transporte público que prestan los Metro Bus a la comunidad en los distritos de Panamá y San Miguelito.

En la reunión, el ministro Henríquez insistió al propietario de la empresa Mi Bus, Joaquín Losada, aplicar fórmulas que permitan el objetivo de mejorar la frecuencia de los autobuses para beneficio de los usuarios.

También destacó que el Gobierno se solidariza con la población y que sigue firme para que la empresa Mis Bus cumpla con sus compromisos de ofrecer un servicio óptimo y de calidad, aunque sostiene que ese objetivo se completará cuando culminen las obras viales e inicien las operaciones del Metro de Panamá.

A este encuentro asistió el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, y la secretaria de Metas del Ministerio de la Presidencia, Lilianne Thompson, quienes ofrecieron sus aportes e informes sobre las acciones que ejecuta el Gobierno para que la empresa Mi Bus cumpla con los usuarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus