Cementerios municipales adquieren nuevos equipos

Actualizado
  • 23/08/2013 18:56
Creado
  • 23/08/2013 18:56
La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dotó a los cementerios municipales de materiales y equipos de trabajo valorados en más de 100 mil...

La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dotó a los cementerios municipales de materiales y equipos de trabajo valorados en más de 100 mil balboas, con el fin de que en estos camposantos se desarrolle una labor adecuada en beneficio de los contribuyentes.

Los ocho cementerios municipales han sido dotados de equipos de informática de tal forma llevar un control estadístico y en orden de los sepelios o exhumaciones que se realicen en cada uno de estos camposantos de la comuna capitalina.

La Subgerente de Empresas Municipales aseguró que esta compra forma parte de la modernización y adecuación de los cementerios municipales fin de que los funcionarios puedan realizar un trabajo y atención de de calidad en favor de los dolientes.

Los equipos entregados a los supervisores son materiales para la producción, pinturas, uniformes para el personal de campo, botas, capotes, uniformes para el personal femenino, equipos de informática y máquinas cortadoras de hierbas a fin de mantener estos cementerios constantemente limpios.

Desde este momento los ciudadanos que pagan impuestos y taza de mantenimiento municipal, contarán con la cementerios limpios y en iguales o mejores condiciones que los cementerios privados ya que de forma constante se cortará la hierba, se hará limpieza y se pintarán los muros.

Los ocho cementerios con que cuenta el Municipio de Panamá son: Las Cumbres, Chilibre, Juan Díaz, Concepción, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, Pacora y Utivé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus