Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

113 nuevos agentes policiales se gradúan en Veraguas

Ciento treinta y tres nuevos agentes de policía se graduaron en la provincia de Veraguas en la promoción número 70 que llevó el nombre ...

Ciento treinta y tres nuevos agentes de policía se graduaron en la provincia de Veraguas en la promoción número 70 que llevó el nombre de Cabo segundo post morten Osman Eliecer Quintero Pimentel.

En esta graduación se recordó y reconoció el valor y el sacrificio del cabo segundo post morten Osman Eliecer Quintero Pimentel, quien falleció al salvar la vida de un ciudadano el pasado 4 de agosto en la comunidad de Puerto el Gago de Penonomé.

Julio Moltó, director de la Policía Nacional, dijo que con esta graduación se demuestra que la gente quiere formar parte de esta institución y tener ese compromiso de brindar seguridad y compromiso con el Estado y el país.

El director de la policía dijo que pronto en las próximas promociones el agente tendrá la oportunidad de optar por un técnico en seguridad pública o criminalística lo que significa que saldrán mucho mejor preparado y con mucho más entrenamiento.

Los nuevos agentes fueron entrenados en la Academia de Policía Presidente Belisario porras, extensión Veraguas.