Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Nacional

Busero saca cuchillo y patea a un pasajero

Las denuncias de los usuarios del Metro Bus sobre los incidentes que se registran dentro del transporte en la ciudad capital llegan cad...

Las denuncias de los usuarios del Metro Bus sobre los incidentes que se registran dentro del transporte en la ciudad capital llegan cada vez más lejos. Esta vez algo que no es común se suscitó este fin de semana cuando un operador de metro bus de la ruta Vía España - El Valle- Albrook sacó un cuchillo, amenazó a un pasajero lo correteó y luego lo pateó.

El hecho generó una histeria colectiva entre los usuarios que gritaban dentro del transporte aterrorizados. El incidente ocurrió el sábado 24 de agosto aproximadamente a las 4:00 p.m. y todo empezó en Calidonia a la altura del bar Saoco.

Ana Castillo una de las usuarias, quien suministró el video a LaEstrella.com.pa relató que el hecho se originó cuando el pasajero involucrado en el hecho le llamó la atención al conductor porque el bus permanecía en la parada por buen tiempo haciendo parada.

“Muévete, mueve el bus le gritó el pasajero”, contó Castillo, lo que provocó el enojo del conductor, quien movió el vehículo hasta la parada siguiente. “Fue allí cuando empezó la discusión y el conductor enojado le gritó al pasajero que se bajará y posteriormente sacó un cuchillo.

Ante esta situación, los usuarios denunciaron que el conductor cometió varias faltas porque detuvo el bus en la vía pública, generó temor entre los usuarios y dejó de prestar el servicio.

Una mujer lloraba, niños gritaban asustados dentro del bus y en la parte de afuera el chófer correteaba con el cuchillo al usuario, mientras que otras personas trataban de mediar para evitar una desgracia.

Carmen Uribe otra de las pasajeras contó que al lugar llegó una unidad de la policía, pero todo quedó allí. El chófer siguió su curso como si nada.