MOP continuará izaje de vigas en la Domingo Díaz

Actualizado
  • 08/10/2013 19:12
Creado
  • 08/10/2013 19:12
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan a la comunidad que como parte del proceso constructivo del Ensanc...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan a la comunidad que como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz , continuará el Izaje de vigas del Claro 2 y Claro 3 del Viaducto de Manuel F. Zarate (Brisas del Golf) . Los trabajos se realizarán en las siguientes fases:.

Fase 1- Izaje Claro 2: Los trabajos inician este martes 8 de octubre a las 10:00 p.m., hasta las 4:00 p.m. del miércoles 9 de octubre. Los conductores que transiten por la Ave. Domingo Díaz y se dirijan en dirección a Tocumen, podrán utilizar la vía, ya habilitada con la inversión de carril.

Fase 2- Izaje Claro 3 : Continúa mañana miércoles 9 de octubre a las 10:00 p.m., hasta las 4:00 p.m. del jueves 10 de octubre. Los conductores que transiten por la Ave. Domingo Díaz y se dirijan en dirección a San Miguelito, podrán utilizar la vía, ya habilitada con la inversión de carril.

Es importante hacer de su conocimiento que somos conscientes que la ejecución de estos trabajos pudieran provocan algunos atrasos en el recorrido sobre la Ave. Domingo Díaz, tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios en general, por lo que les solicitamos su comprensión y ayuda, a fin de poder concluir una obra que aportará grandes beneficios en el tiempo de recorrido en un futuro cercano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus