Copa Airlines cancela vuelos de este domingo y lunes

Actualizado
  • 20/10/2013 21:18
Creado
  • 20/10/2013 21:18
La compañía panameña de aviación Copa Airlines informó que debido a la situación tecnológica y operacional originada este sábado 19 de ...

La compañía panameña de aviación Copa Airlines informó que debido a la situación tecnológica y operacional originada este sábado 19 de octubre, varios vuelos han sido cancelados el día de hoy domingo.

Favor revisar el estado de su vuelo en copa.com o por medio de nuestro centro de reservaciones antes de dirigirse al aeropuerto, sugirió la empresa por Twitter.

Explicó que a raíz de la situación tecnológica de este sábado, vuelos han sido cancelados o sufren retrasos importantes.

Copa Airlines sostuvo a sus viajeros de Panamá, que puedan posponer sus viajes a partir del martes 22 de octubre y que los contacten al teléfono 217-2672.

"Estamos trabajando arduamente para brindarles el status actual de cada uno de nuestros vuelos. Atentos para más información", precisó.

Los vuelos 241,195,491,231,357,118 de este lunes están cancelados, se informó y para la re-ubicación deben llamar a Copa Airlines.

Igualmente, a los pasajeros que puedan cambiar su vuelo de este domingo y el lunes, los invitan a contactarlos al sitio bit.ly/ContactnosCM y no se le realizarán cargos.

La línea aérea de Panamá informó que desde tempranas horas de este sábado 19 de octubre se reportó una caída temporal de su red tecnológica interna, en su centro de operaciones de ciudad de Panamá. Por lo que pidió a sus usuarios tener paciencia hasta restablecer el servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus