Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Derechazo de respaldo a la memoria de Chaflán

"Mano de Piedra" no disimula su enojo. El mítico púgil panameño rechaza algunas de las opiniones que comentaristas históricos hicieron ...

"Mano de Piedra" no disimula su enojo. El mítico púgil panameño rechaza algunas de las opiniones que comentaristas históricos hicieron sobre Chaflán. El célebre personaje que rodea la historia citadina de los 50 y 60 y que fue objeto de un articulo en La Estrella el pasado domingo.

"La Fula me dijo que lo tomara con calma" dice "El Cholo " Durán, revelando los consejos de su esposa; pero acto seguido se excusa: "Eso me Cabrea!" Y en seguida la primera andanada de cuestionamientos de izquierda y derecha..."Ey esa vaina que te dijeron no es así. "Quién te dijo eso? ¿Tú escribiste ese artículo?"... “El Cholo” acepta que la ira lo hace perder el control y desahoga duros calificativos en contra de aquellos que él considera, manchan el buen nombre de Cándido Díaz, el nombre de registro de Chaflán.

Y aún cuando Durán comenta que tiene un sin fin de anécdotas y recuerdos de quien fuera cómico, boxeador aficionado y hasta vendedor; aprovecha la ocasión para aclarar que la relación entre él y Chaflán no era realmente como la mayoría de la gente piensa.

Éstas y muchas otras cosas más el próximo domingo en La Estrella cuando se publique la versión de Roberto “Mano de Piedra” Durán.