Varela en recorrido por la provincia de Coclé

Actualizado
  • 08/03/2014 01:00
Creado
  • 08/03/2014 01:00
PANAMÁ. Las comunidades de Llano Grande y El Copé fueron visitadas por el candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Ju...

PANAMÁ. Las comunidades de Llano Grande y El Copé fueron visitadas por el candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, en una gira por la provincia de Coclé, en la que estuvo acompañado por candidato a diputado por el circuito 2-3 (Natá, Olá y La Pintada), Luis Ernesto Carles.

Durante el recorrido, Varela presentó a los coclesanos la propuesta del plan de gobierno ‘El Pueblo Primero’, fundamentalmente el eje de Sanidad Básica 100% agua potable/cero letrinas, para dotar a todo el país de agua potable las 24 horas del día y eliminar las letrinas a nivel nacional con la construcción de baños higiénicos en más de 300,000 hogares, para mejorar la calidad de vida de los panameños.

Explicó a la comunidad el programa ‘Techos de Esperanza’, a través del cual se mejorarán más de 300,00 hogares, para asegurar que todos tengan paredes de bloque, techos de zinc y piso de concreto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus