Transportista paralizan vía hacia Coclesito

Actualizado
  • 27/03/2014 01:00
Creado
  • 27/03/2014 01:00
Una protesta organizada por los transportistas de la Ruta Coclesito-Penonomé, en la provincia de Coclé, se produjo la madru...

Una protesta organizada por los transportistas de la Ruta Coclesito-Penonomé, en la provincia de Coclé, se produjo la madrugada de ayer, miércoles, en rechazo a la gran cantidad de boletas de tránsito que se imponen trabajadores de Minera Panamá.

La medida de protesta detuvo el paso por varias horas a los autos particulares y de servicios de mercancía que cubren el sector.

Según los transportistas, se emite multas exageradas por supuesta velocidad, en la ruta que tiene señalizaciones ubicadas por personal de Minera Panamá y aplicadas por personal de Minera Panamá.

Los conductores acusan a los que imponen las boletas, de abusar de su prerrogativa, toda vez, que los transportes que usan los empleados de la minera son considerados los que más cometen infracciones de velocidad y han tenido más accidentes en el sector.

La obstrucción se mantuvo hasta, pasado el mediodía, a la espera del Director Regional de la Autoridad del Tránsito y Tránsporte Terrestre, Edwin Chanis, para intentar lograr acuerdos sobre la problemática que impactó el traslado de centenares de usuarios y moradores de las comunidades aledañas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus