Aclaran dudas sobre la canasta básica

Actualizado
  • 28/07/2014 02:00
Creado
  • 28/07/2014 02:00
Meilán dijo que la Acodeco ha estado constantemente explicando todos los detalles del decreto

Comerciantes chorreranos, en su mayoría chinos, se reunieron con el director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Pedro Meilán, con la intención de aclarar algunas dudas en cuanto a la regulación de la lista de 22 de los 50 productos de la canasta básica familiar, porque existe mucha confusión, pero están dispuestos a hacer respetar la ley.

Meilán dijo que la Acodeco ha estado constantemente explicando todos los detalles del decreto, e indicó que si hay algunas dudas. En el caso de los comerciantes chinos, puede ser por cuestiones del idioma, dijo, lo cual fue subsanado en este caso con la ayuda de un intérprete, que tradujo todas las explicaciones que se dieron.

Aclaró que la Acodeco solo tiene la función de explicar el decreto en mención, y son los comercios los que tienen que hacer llegar sus quejas a la comisión de control conformada por el gobierno, que atiende el cumplimiento del decreto ejecutivo que regula el control de precios de los alimentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus