Adultos mayores aprenden a hacer buen uso del dinero de "120 a los 70"

Actualizado
  • 04/09/2014 18:03
Creado
  • 04/09/2014 18:03
“120 a los 70” surge como medida, de protección para la población adulta mayor sin pensión ni jubilación

224 adultos mayores recibieron capacitaciones de los técnicos en trabajo social en la jornada de inducción a nuevos beneficiarios del programa “120 a los 70” que lleva a su cargo el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Los adultos mayores que recibieron esta importante capacitación provienen de: Juan Díaz, Pedregal, la 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora, Mañanitas, Chilibre, Ancón, Calidonia, Santa Ana Curundú, Bethania Pueblo Nuevo, entre otros.

La subdirectora Nacional del Programa 120 a los 70, Noritza Camaño manifestó sentirse complacida por la participación de los futuros beneficiarios de este importante programa.

Camaño, destacó que estas jornadas se realizan para que los beneficiarios conozcan los objetivos y procedimiento del programa, pues el propósito fundamental es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en condición de desventaja social e inclusión respectivamente.

El programa “120 a los 70” surge como medida, de protección para la población adulta mayor sin pensión ni jubilación; además que se encuentre en pobreza, riesgo social, vulnerabilidad y marginación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus