La CSJ no admite demandas contra el Crisol de Razas

Actualizado
  • 24/09/2014 13:59
Creado
  • 24/09/2014 13:59
La decisión de la Sala Tercera se dio a conocer mediante la resolución fechada el 22 de septiembre de 2014

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió no admitir las demandas de nulidad contra la Resolución emitida por el Servicio Nacional de Migración que ordenaba la realización de la Feria denominada Crisol de Razas, para el día 2 de octubre del presente año. Igualmente, no se admitió la demanda de nulidad contra el Decreto que crea estas Ferias Migratorias.

Dichas demandas fueron interpuestas por el Doctor Miguel Antonio Bernal y el licenciado Evans Loo Ríos, argumentando su ilegalidad, el día 15 de septiembre del presente año.

La Sala Tercera a través del magistrado poonente, Víctor Benavides, se conoció que la no admisión se debió a errores de forma, ya que los demandantes debieron incorporar en conjunto con la demandas, copias autenticadas tanto de la Resolución como del Decreto que establece las Ferias de Crisol de Razas, tal cual lo dispone el artículo 44 de la Ley Contencioso Administrativa, y los artículos 833 y 786 del Código Judicial, por lo que se impedía la revisión de la pretensión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus