Panamá, sede de la Asamblea de Radiodifusión Internacional

Actualizado
  • 09/10/2014 22:11
Creado
  • 09/10/2014 22:11
La actividad se realizará hasta el 11 de octubre

Este jueves se inauguró la 44 Asamblea General de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), organizada por la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR).

El acto, que se lleva a cabo en el Club Unión, cuenta con la presencia de altas autoridades nacionales, representantes diplomáticos y de organismos internacionales.

Entre las altas personalidades que este año se darán cita en Panamá, destacan el ex presidente y radiodifusor salvadoreño Elias Antonio Saca, quien disertará sobre: “Ser Radiodifusor en el Siglo XXI”, y el presidente de AIR, el brasileño, Alexandre Jobim, quien presentará un informe sobre las gestiones de AIR ante organismos como Unesco, ONU y OMPI.

La Asamblea General de la AIR es uno de los foros más importantes de la radiodifusión a nivel mundial, donde se consideran diversas temáticas relacionadas con la actividad, entre ellas, la libertad de expresión, las nuevas tecnologías, así como asuntos legales y de propiedad intelectual.

Este evento se realiza en el mes aniversario de la AIR, que está cumpliendo 68 años de existencia.

La AIR es una Organización con Estatus Oficial de Asociada a la UNESCO, Miembro de Sector de la Unión  Internacional de Telecomunicaciones y Miembro Asociado de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la OEA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus