Primera Dama entrega juguetes en Cémaco

Actualizado
  • 16/12/2014 20:51
Creado
  • 16/12/2014 20:51
Los niños disfrutaron las actividades recreativas

Con bailes, obsequios y actividades recreativas, la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela,  agasajó a los estudiantes del Centro Básico General de Cémaco, y el colegio Críspulo Leoteau, en la comunidad de Taimatí, en la provincia de Darién, como parte de su gira de entrega de juguetes de navidad.

Castillo de Varela, quien fue recibida por 126 estudiantes del Centro Básico de Cémaco y 107 del colegio Críspulo Leoteau, dijo que este país debe ser un ejemplo de igualdad.

“Estoy aquí para ser ese viento detrás de sus alas…, ustedes nos escogieron para trabajar para la provincia y el país…, no dejaremos de venir”, señaló durante su intervención. También expresó su agradecimiento y satisfacción de compartir el espíritu de navidad junto a los moradores.

La directora del Centro Educativo de Cémaco, Elizabeth González, agradeció la visita de la esposa del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, a esta comunidad, la cual cuenta con una población de 364 habitantes.

En tanto que la Directora Regional del Ministerio de Educación en Darién, Liribeth Lugo, extendió su complacencia con la Primera Dama por las muestras de cariño para los niños y la ayuda para las familias que necesitan ese apoyo en estas comunidades.

La felicidad reinó en cada rincón de la comunidad con esta emotiva actividad para los niños, quienes cumplieron su sueño de festejar anticipadamente la llegada de la navidad junto a sus compañeros y familiares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus