ENA anuncia que el 22 de junio vence las tarjetas de corredores

Actualizado
  • 12/05/2015 20:08
Creado
  • 12/05/2015 20:08
Las personas que mantengan saldos en las tarjetas podrán traspasarlos a una cuenta "panapass" a partir del 6 de julio

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anuncia en un comunicado que el lunes 22 de junio de 2015, el uso de tarjetas de aproximación pre-pagadas será eliminado y sólo podrán transitar por los corredores, los vehículos que se hayan afiliado a una cuenta “panapass”.

La nota señala que para hacer efectiva la medida, se admitirá la compra y recarga de las tarjetas de aproximación de los corredores hasta el lunes 25 de mayo de 2015, exhortando a los usuarios a consumir los saldos en sus tarjetas y afiliarse a sistema “panapass”.

Las tarjetas de aproximación pre-cargadas son al portador y aquellas personas que mantengan saldos en las mismas, podrán traspasarlos a una cuenta “panapass” a partir del 6 de julio de 2015.  Sólo durante el mes de agosto de 2015 se aceptarán solicitudes de devoluciones de saldo de tarjetas en dinero en efectivo.

ENA informa que para solicitar la instalación del “panapass”, los usuarios deben portar como requisito, copia de cédula y copia del Registro Único Vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.

Frente a esta medida, ENA nuevamente hace un llamado a las personas que aún no se han afiliado al nuevo sistema, que se dirijan a los centros de instalación ubicados en Vía Israel (frente a ATLAPA) y en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 pm. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para que se afilien al sistema "panapass" e instalen el sticker, totalmente gratis.

Para las consultas de saldo y verificación del tráfico en el Corredor Norte y en el Corredor Sur, se podrá utilizar la nueva aplicación (Apps) disponible para dispositivos android, la cual pueden bajar a su teléfono móvil, o al sistema operativo, buscándola como "panapass" y aparecerá el nombre ENA.  También, pueden revisar su saldo accediendo a la página www.enacorredores.com insertando su número de cuenta "panapass".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus