Indagaron por más de 3 horas a Lucy Molinar, por el caso de granos

Actualizado
  • 05/06/2015 14:43
Creado
  • 05/06/2015 14:43
La exministra mantiene la medida cautelar de país por cárcel y debe ir a firmar a la Fiscalía Anticorrupción tres veces a la semana

A la Fiscalía Primera Anticorrupción llegó esta mañana la exministra de Educación, Lucy Molinar para rendir indagatoria en las investigaciones de las supuestas compras irregulares en el caso de bolsas de granos, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

La exministra de Educación llegó al edificio Avesa en compañía de sus abogados Abilio Batista y Jair Urriola, donde fue indagada por más de tres horas. En esta ocasión al salir, no se le otorgó otro tipo de medida cautelar.

Por este caso también han sido indagados los exdirectores del PAN, Giacomo Tamburrelli y Rafael Guardia Jaén, el exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, el extitular de la Presidencia Roberto Henríquez, Jaime Ford exministro del MOP y demás miembros de la Junta directiva del PAN.

Lucy Molinar también es investigada por el supuesto sobrecosto en la compra de mochilas escolares, mantiene la medida cautelar de país por cárcel y debe ir a firmar a la Fiscalía Anticorrupción tres veces a la semana.

A la exministra de Educación Lucy Molinar le han formulado cargos por peculado, corrupción y fraude por contrataciones al ser involucrada en las irregularidades que se cometieron a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus