Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Nacional

Las más leídas de la semana

La Estrella de Panamá les recopila las noticias más sobresalientes de esta semana

Una vez más los memes fueron los protagonistas de la semana, en esta ocasión los panameños se pusieron creativos y manifestaron su molestia con los resultados de la selección nacional en la Copa Oro, en “Memes” relacionados al famoso minuto 80 .

La selección de Panamá ha empatado a uno, contra Haití y Honduras, ahora deberá salir a ganar frente a Estados Unidos.

Otro de los temas que dio de que hablar fueron las declaraciones del exmandatario, Ernesto Pérez Balladares, que aseguró que “Varela sabía que se estaba pinchando ilegalmente”.

Balladares, habló sobre sus intenciones de correr por la presidencia y adelantó que posee información que pude comprometer al presidente Varela con este caso.

En materia de política, el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, a través de un informe anuncia que en un trabajo de consultoría realizado en el año 2012, ‘no se especifica que el ministro y el viceministro intervengan directamente en los proceso de traslado de partidas interinstitucionales'.

Dulcidio exime de culpa a De Lima

La asociación de Damas Guadalupanas celebró una vez más su tradicional Festival de Debutantes en su versión 2015. Una gala con frescura y belleza

Otras de las noticias que causó furor en materia de política fue, Sociedad: La pelea entre Levy y Zulay debilita la imagen legislativa.

Ambas diputadas mantienen pugnas personales, que trascendieron a las redes sociales, donde Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) posteó una serie de mensajes contra Katleen Levy del Panameñismo, mientras que esta última aseguró que pedirá que abran un proceso disciplinario contra Zulay.