Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

Recopilación de las notas más vistas de esta semana

La Estrella de Panamá les hace una recopilación de las notas más impactantes en esta semana

En las notas más destacadas de la semana tenemos las imágenes del túnel por donde escapó el "Chapo Guzman" de su celda en México.

Otra galería que dio de que hablar fue la de antes y después de los famosos.

Estas celebridades no siempre fueron bonitos, ni las bellezas que estamos acostumbrados a ver. Para sorpresa de muchos, alguna vez estuvieron feos, no obstante, el dinero y el tiempo les dieron una segunda oportunidad.

La galería, de aquellos "famosos que han logrado llegar vírgenes al matrimonio".

No todo es farándula, la política también dio de que hablar esta semana. Tal es el caso de "Los más buscados por la justicia panameña", estas personas están vinculadas a los escándalos de corrupción, espionaje y desfalco.

"Juzgado condena a policía que golpeó al médico Rafael Pérez", esta fue otra de las notas que causó polémica esta semana.

A 48 meses de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas por un año fue condenado el policía Ferdin González Vega, autor del delito de lesiones personales dolosas agravada en perjuicio del médico Rafael Pérez Carrillo y se absolvió a Miguel Ángel Rivera, por parte del Juzgado Decimoquinto de lo Penal, a cargo del juez Leslie Loaiza.