Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Mitradel sorprende a extranjeros sin permiso de trabajo

Se pudo constatar que uno de los propietarios tampoco contaba con su permiso correspondiente

Cuatro extranjeros sin permiso de trabajo fueron sorprendidos durante una inspección en dos establecimientos pertenecientes a la cadena de restaurantes de comida rápida "Sbarro", el operativo fue realizada hoy por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Se pudo constatar que uno de los propietarios tampoco contaba con su permiso correspondiente violando el Artículo 17 del Código de Trabajo, “el cual dicta normas de Protección al Trabajo de los Nacionales”.

“Continuaremos como cada semana realizando inspecciones y sancionando enérgicamente a los comercios que incumplen con lo establecido en el Código de Trabajo”, destacó el subdirector nacional de inspección del Mitradel, Rolando Fuentes.

La dirección nacional de inspección del Mitradel informa que continuará realizando operativos a establecimientos comerciales tanto de la capital, como en el interior del país.

Los ciudadanos pueden efectuar sus denuncias sobre presuntas irregularidades laborales a través de la Línea 311 y en la página web del Mitradel, para que los inspectores hagan la diligencia de campo.