Profesores de la UP se ausentan para celebrar cumpleaños del rector

Actualizado
  • 23/09/2015 16:08
Creado
  • 23/09/2015 16:08
El rector Gustavo García de Paredes cumplió este martes 77 años y la fiesta fue en el vestíbulo de la Rectoría de la Universidad de Panamá

La celebración del cumpleaños del rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes ocasionó que las clases en el turno matutino fueran irregulares.

Estudiantes de diferentes facultades no recibieron clases, pues algunos profesores se ausentaron para acompañar al rector en su celebración.

La Estrella de Panamá, tuvo acceso a una las tarjetas de invitación para el cumpleaños de Gustavo García de Paredes en donde indica que la celebración iniciaba a las 9:00 am.

Según el docente de la Facultad de Derecho, Miguel Antonio Bernal, muchos funcionarios entre ellos catedráticos asistieron a la fiesta abandonando sus puestos, tanto así que ya pasada las 12 medio día continuaban la celebración.

Candanedo justifica fiesta

El secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo aceptó que hubo una fiesta, pero que no se suspendieron las clases en el Campus Universitario.

"No hubo ninguna suspensión en las clases, las personas han ido llegando poco a poco para compartir en el cumpleaños del rector", explicó Candanedo.

Candanedo no dio detalles hasta que hora se extenderá el festejo.

Gustavo García de Paredes nació el 23 de septiembre de 1938.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus