Vecinos vigilantes alcanza los 81 grupos
La Policía Nacional puso en marcha el programa número 81 de Vecinos vigilantes en la provincia de Veraguas.

La Policía Nacional puso en marcha el programa número 81 de Vecinos vigilantes en la provincia de Veraguas. Esta vez fue en la barriada Villa Gloria, en el corregimiento de Canto del Llano, distrito de Santiago.
Raúl Ábrego, representante de Canto del Llano, dijo que es bueno que los residentes se unan a las autoridades administrativas y a la Policía Nacional para mantener vigilancia conjunta y evitar la delincuencia.
El comisionado Gilberto Cuevas, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, manifestó su satisfacción por la medida de los residentes a unirse al programa de Vecinos vigilantes y exhortó al resto de las comunidades unirse a esta iniciativa porque crea una comunicación más directa entre los residentes y los entes policiales.
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
La llorona del 31 de enero de 2023
-
Ciudad de la Salud: Director de la CSS designa a nuevas autoridades
-
Blandón a solo dos puntos de alcanzar a Roux, según encuestadora
-
Julio Spiegel abandona junta directiva de Cable & Wireless; Roberto Mendoza será el presidente interino
-
La llorona del 30 de enero de 2023
-
Judy Meana no descarta aspiración presidencial; vicepresidente del Molirena difiere de sus aspiraciones
-
Contradictorio panorama en conversaciones entre Minera y gobierno
-
CEN del PRD deberá aprobar nuevas reservas a cargo de elección popular
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura