Notas más vistas por nuestros lectores

Actualizado
  • 29/11/2015 18:31
Creado
  • 29/11/2015 18:31
Resumen de las noticias semanales 

Una de las notas más leídas por nuestros lectores fue la trágica noticia del oficial de la Policía que fue atropellado por un auto en la vía Interamericana, cerca de la comunidad de La Estrella de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La unidad policial murió en el lugar de los hechos.

En la farándula tenemos que  la actriz de 25 años, Anastasia Lin, ganadora del concurso de belleza Miss Canadá, afirmó que China le negó el derecho de competir en Miss Mundo porque criticó la situación de los derechos humanos en el país asiático.

La actriz de 25 años, nacida en China, señaló que no recibió una carta de invitación del gobierno en Pekín, un requisito necesario para participar en Miss Mundo, que se celebra en diciembre en la ciudad china de Sanya.

Mientras que el revuelo causado por miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que salieron a protestar el pasado martes fue muy leída debido al caos que produjo en las calles.

Los obreros piden   justicia para los pobres, rechazan actos de corrupción, alto costo de la vida y defienden la libertad sindical.

La política no se podía quedar atrás y esta vez la División de Blanqueo de Capitales de la Dirección de Investigación Judicial iniciará pesquisas contra veintitrés personas que recibieron fondos y documentos negociables de la empresa Hidalgo & Hidalgo (H&H), a la que en 2012 se le adjudicó el contrato para la construcción del fallido proyecto del Sistema de Riego del Valle de Tonosí, por un monto de $155 millones. Siendo uno de los temas más vistos en la semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus