Presidente Varela celebra con abuelitas del Hogar Bolívar

Actualizado
  • 08/12/2015 16:11
Creado
  • 08/12/2015 16:11
El mandatario abogó por la unidad familiar

El presidente de la República, Juan Carlos Varela festejó junto a más de un centenar de abuelitas del Hogar Bolivar, el Día de las Madres.

Las abuelitas muy emocionadas bailaron y recibieron regalos por parte del mandatario. La orquesta del Servicio Nacional Aeronaval deleitó a las madres con temas como: Ave María, Cruz de Oro y Madrecita Querida que pusieron un toque especial al evento.

Kenny Matos de la Escuela Solidaridad con Panamá en Cuba le cantó serenatas a las ancianitas, mientras que Daylin Valdés del mismo colegio deleitó a los presentes con una danza al estilo cubano.

El presidente, que tradicionalmente celebra los 8 de diciembre en este asilo, indicó que una familia basada en valores y principios constituye un brazo de apoyo para el Estado. Indicó además que los logros de un país son el resultado de la actuación individual de cada ciudadano.

“Es importante que la familia se mantenga unida bajo los pilares de la comunicación y el amor. A veces creemos que el Estado debe resolver todas las necesidades, pero nos olvidamos que la familia juega un papel importantes en el rescate de valores y precisamente ese aporte nos ayuda a ser mejores ciudadanos”, expresó el gobernante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus