Teletón 20-30 superó su meta de $4,5 millones

Actualizado
  • 13/12/2015 11:45
Creado
  • 13/12/2015 11:45
El Club Activo 20-30, que organiza la Teletón, informó en su cuenta de Twitter de que lo recolectado alcanzó los 4.532.712,12 dólares. 

El Teletón de Panamá, una cruzada de recaudación a favor de niños con discapacicades, superó hoy en la madrugrada su meta de 4,5 millones de dólares, tras 27 horas continuas de alcancías abiertas.

El Club Activo 20-30, que organiza la Teletón, informó en su cuenta de Twitter de que lo recolectado alcanzó los 4.532.712,12 dólares.

La invitación a aportar a la causa se extendió a través de un espectáculo en la televisión local que contó con artistas locales y extranjeros como Rabanes, Joey Montana (Panamá), Alkilados (Colombia), Gilberto Santa Rosa, MDO y Ednita Nazario (Puerto Rico), entre otros.El objetivo de la iniciativa fue recaudar fondos para el diseño, construcción y remodelación de centros para la atención de niños con discapacidad, y la adquisición de equipo de terapia física, ocupacional y de lenguaje para seis servicios de salud y rehabilitación en el país.

Se construirán los Centros de Rehabilitación en Tonosí (provincia de Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste) y se remodelarán y equiparán los Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).

Entre los benefactores que mostraron su buena voluntad estuvieron la Policía Nacional, la empresa Varela Hermanos, el distrito de San Miguelito, el Ministerio de Obras Públicas, la Universidad Autónoma de Chiriquí, el canal estatal SerTv, la Asociación Chino Panameña, la Asamblea Nacional, así como familias reconocidas y particulares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus