Las notas más leidas durante la semana en La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 10/04/2016 19:13
Creado
  • 10/04/2016 19:13
Te mostramos las notas con más visitas y que generaron debate entre las personas

La noticia de Mossack Fonseca en escándalo mundial de firmas 'fantasma', fue una de las noticias con mayor impacto en la web de La Estrella de Panamá está semana.

Una investigación periodística internacional ha vinculado a personalidades de diversos países, entre ellos figuras relacionadas con 72 jefes o exjefes de Estado o de Gobierno en el uso de sociedades offshore y ‘compañías fantasmas' creadas en Panamá que eran utilizadas para incumplir compromisos fiscales en sus países.

Anastasia Kvitkó es una modelo rusa, desconocida en esta parte del mundo, aunque un evento físico la ha convertido en una celebridad más allá de las fronteras del Viejo Continente.

En matería deportiva, los memes de la derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, fue otra de las noticias que causó impacto en nuestro portal.

Los diputados de la Asamblea Nacional de Panamá, reaccionaron después de destaparse el escándalo mundial denominado "Los Papeles de Panamá", en donde se acusa a la firma Mossack & Fonseca de crear sociedades ‘offshore’ a grandes figuras.

El diputado Panameñista Jorge Alberto Rosas aseguró que en la República de Panamá el ciudadano extranjero que viene con ánimos de invertir o utilizar el sistema financiero para reducir el monto impositivo que paga, eso no es delito o censurable en el país y que hay más de 70 años de realizar esa política.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus