Autoridades resaltaron la hazaña de la ampliación del Canal de Panamá

Actualizado
  • 26/06/2016 10:57
Creado
  • 26/06/2016 10:57
El presidente, Juan Carlos Varela lidera los actos

El presidente, Juan Carlos Varela agradeció a todos los que hicieron posible la obra y resaltó el esfuerzo de los trabajadores.

El ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy y el administrador Jorge Luis Quijano resaltaron el esfuerzo de ingenieros y trabajadors para que se pudiera concluir la obra de ampliación del Canal de Panamá.

En la ceremonia frente a Agua Clara se realizó un homenaje a los trabajadores que murieron en las obras de ampliación del Canal de Panamá.

Luego de haberse entonado el himno nacional de Panamá,  se hicieron invocaciones religiosas de parte de los representantes de las iglesias presentes en Panamá.

En la esclusa de Agua Clara, en Colón se encuentra el Cosco Shipping Panama luego de haberse realizado esta mañana la ceremonia.

El buque portacontenedores entró a la cámara baja de la esclusa y se entregaron placas conmemorativas al personal de la naviera del Grupo Cosco. Por su lado, los representantes de la navieras hicieron entrega al presidente Juan Carlos Varela un modelo a escala del buque.
El presidente Varela se dio tiempo para estrechar la mano a los asistentes, quienes lo saludaron con entusiasmo.
 El Cosco Shiping transita hacia la siguiente cámara rumbo a la esclusa de Cocolí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus