Contratista de la AUDD suspende servicio por morosidad

Actualizado
  • 28/06/2016 19:30
Creado
  • 28/06/2016 19:30
 La suspensión del servicio se debió a la falta de pago durante seis meses, por parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) 

La empresa Great View, contratada por la Autoridad de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), suspendió el servicio de recolección de desechos en la capital.

La información se dio a conocer a través de unos documentos a los que tuvo acceso, La Estrella de Panamá, en los cuales Rogelio Samudio, representante legal de Great View, afirma que la AAUD le adeuda hasta el mes de mayo 2. 6 millones de dólares a este contratista.

Great View, que es responsable del 60% de los desechos, mantenía un contrato con la AAUD para la recolección de la basura y deposición de basura, el cual terminó el 20 de junio.

Así también la empresa Matenequipos Inc. suspenderá  a la AAUD el servicio de mantenimiento de su flota de camiones, contrato que vencerá el 30 del mes corriente.

Antes de estas decisiones, las empresas enviaron cartas al administrador de esta entidad, Eladio Guardia, quien, asegura Samudio, no le brindó respuestas a las situaciones expuestas en los documentos.

La AAUD, mediante su departamento de Comunicación, expresó que están tramitando los pagos y que la morosidad asciende a 4.2 millones de dólares. Esta suma incluye los dos contratos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus