Emilio Royo y Jordi Velásquez, mueren en accidente de tránsito

Actualizado
  • 04/07/2016 08:22
Creado
  • 04/07/2016 08:22
El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 10:00 p.m. Tres víctimas fatales y tres heridos fue el saldo del trágico suceso

La noche de este domingo murió en un accidente de tránsito en Panamá Oeste, Emilio Royo, secretario general del Ministerio de Seguridad (exviceministro de Seguridad) y Jordi Velásquez, secretario de prevención de la delincuencia juvenil del Minseg.

El director de la Policía Nacional Omar Pinzón, aseguró en RPC Radio que son tres las víctimas fatales, uno murió en el lugar del accidente en la autopista Arraiján- La Chorrera, cerca de Hato Montaña y los otros dos en el Hospital Nicolás Solano.

Pinzón manifestó que un auto sedán cruzó los "jersey" e invadió el carril que va hacia la ciudad de Panamá. Agregó que hubo exceso de velocidad, distracción del conductor del sedán, por lo que unidades policiales investigan si existe algún otro factor que ocasionó el trágico accidente.

Resaltó que hay tres heridos que se mantienen en el Hospital Nicolás Solando, entre ellos un funcionario del Servicio de Protección Institucional (SPI).

Se conoció que los funcionarios retornaban a la ciudad de Panamá, luego de haber participado en la fiesta de cumpleaños del alcalde capitalino, José Isabel Blandón.

Las redes sociales han sido inundadas de mensajes lamentando la muerte de los dos jóvenes funcionarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus