Miviot entrega 390 viviendas del programa Techos de Esperanza

Actualizado
  • 07/11/2016 18:06
Creado
  • 07/11/2016 18:06
Las soluciones habitacionales, que benefician a mil 950 personas, entre niños y adultos, están ubicada en en la provincia de Veraguas

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó este lunes 390 viviendas del programa Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas.

Las soluciones habitacionales, que benefician a mil 950 personas, entre niños y adultos, forman parte del grupo de 2 mil 640 casas de Techos de Esperanza, que se construyen en esta región.

Las obras contemplan una unidad básica de dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño higiénico y otras comodidades, informó el Miviot en una nota de prensa.

El titular de Vivienda, Mario Etchelecu, indicó que la institución, por instrucciones del presidente de la República, Juan Carlos Varela, está enfocada en brindar un techo digno a familias humildes de todo el país.

Las viviendas favorecen a familias de Santiago, Atalaya, Montijo, Mariato, Río de Jesús, La Mesa, Soná, La Palma, Santa Fe, Colobre, San Francisco y Cañazas.

Etchelecu agregó que el Miviot mantiene en ejecución 54 mil viviendas en el país, siendo esta la mitad de la meta que tiene la entidad para entregar al finalizar esta administración.
La inversión en techos dignos es de $6,9 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus