Gobierno construirá más de 54 km de carreteras

Actualizado
  • 17/11/2016 01:00
Creado
  • 17/11/2016 01:00
Se podrán trasladar con mayor facilidad hacia el área urbana

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó este miércoles cuatro órdenes de proceder para la construcción de más de 54 kilómetros de carreteras en áreas montañosas del distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

El gobierno ejecutará, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), estos proyectos, los cuales, además de otras inversiones que se hacen en la provincia, suman más de $323 millones este año en obras para los coclesanos.

‘Es una obra que necesitamos. Con la construcción de estas carreteras, mejorará nuestra calidad de vida. Es algo que pedíamos hace rato y el gobierno nos ha cumplido', comentó Luciano Rodríguez, residente en Las Cuestas de Marica, uno de los sitios beneficiados con la construcción de estos caminos, según la nota de prensa de la Presidencia.

Los habitantes de estas comunidades, por estas vías localizadas en áreas montañosas de Coclé, se podrán trasladar con mayor facilidad hacia el área urbana, además de facilitar el traslado de la producción agrícola que se cultiva en esas áreas hacia el centro de la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus