Copa cancela vuelos desde y hacia San Andrés por tormenta Otto

Actualizado
  • 23/11/2016 14:20
Creado
  • 23/11/2016 14:20
La aerolínea informa que los vuelos desde y hacia Panamá, y algunas ciudades de Centroamérica, podrán presentar demoras en sus itinerarios

Copa Airlines informa que como consecuencia del impacto de la tormenta tropical Otto en la isla de San Andrés, la Aeronáutica Civil de Colombia tomó la decisión de cerrar sus operaciones, desde las 1:00 p.m. de hoy, 23 de noviembre, hasta las 7:00 a.m. del 24 de noviembre.

Diversos vuelos de Copa Airlines desde y hacia San Andrés de hoy serán cancelados, mientras otros serán pospuestos para mañana.

Copa advierte a los pasajeros que como resultado del fenómeno climático, los vuelos desde y hacia Panamá, y algunas ciudades de Centroamérica, podrán presentar demoras en sus itinerarios.

Con el objetivo de brindar atención a sus pasajeros con ruta hacia o desde San Andrpes, Colombia, Copa Airlines ofrece la opción a sus viajeros cuyo boleto haya sido emitido antes del 22 de noviembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Los pasajeros tendrán hasta el 2 de diciembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 12 de diciembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

La aerolínea destaca que los pasajeros también podrán solicitar el reembolso con base en la regla tarifaria y regulaciones vigentes del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus