Alcaldía de San Miguelito continúa con los operativos “Navidad sin Basura”

Actualizado
  • 29/11/2016 14:35
Creado
  • 29/11/2016 14:35
En esta gestión del alcalde Gerald Cumberbatch, participa todo el personal de aseo municipal del distrito

A partir de este miércoles 30 de noviembre, la Alcaldía de San Miguelito en conjunto con la empresa Revisalud, realizarán un operativo de limpieza y recolección de chatarra, en el sector de Santa Librada Cuarta Etapa, corregimiento de Omar Torrijos.

La actividad denominada “Navidad sin Basura”, da principio desde las 8:00 de la mañana con todo el personal de aseo del municipio.

Navidad sin Basura continuará durante el mes de diciembre debido a que para estas fechas se acumula una gran cantidad de enseres grandes.

"Es por esto que hacemos el llamado a la población para que esté pendiente de los operativos y no deposite este tipo de basura en veredas, calles, ríos ni quebradas", dijo el alcalde Gerald Cumberbatch.

Destacó que la Alcaldía está trabajando en una campaña educativa en los diferentes planteles del distrito con la finalidad de concienciar a los niños y jóvenes sobre la importancia de hacer buena disposición de los desechos, de igual modo se está concienciando a la población para que saque la basura solo los días establecidos por la empresa Revisalud.

A continuación detallamos fechas de las siguientes jornadas de limpiezas:

Viernes 2 de diciembre, Vía principal de Moya, corregimiento Amelia Denis.

Sábado 3 de diciembre, San Antonio Cerro Viento, corregimiento Rufina Alfaro.

Miércoles 7 de diciembre, Cerro Cocobolo, Arnulfo Arias.

Sábado 10 de diciembre, Condado del Rey, Amelia Denis.

Miércoles 14 de diciembre, Monte Oscuro, Victoriano Lorenzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus