Margarita, implicada en accidente

Actualizado
  • 13/12/2016 01:00
Creado
  • 13/12/2016 01:00
Según informó una fuente vinculada al proceso de investigación, la cantante y presentadora podría ser procesada por homicidio culposo.

La Fiscalía de Homicidios de la provincia de Coclé a cargo del fiscal Heráclides Sucre informó acerca de un atropello, ocurrido en la vía Interamericana con dirección hacia la ciudad de Panamá, en El Roble de Aguadulce, donde falleció un hombre de 60 años de edad, que fue golpeado por un vehículo Ford Explorer de color gris.

En el vehículo viajaban los presentadores de televisión Luis ‘Lucho' Pérez y Margarita Henríquez.

La cantante y presentadora de televisión era quien conducía el vehículo que atropelló a Bernado Caravallo, quien falleció en el lugar del hecho.

PROCESO

El incidente se ve según el Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Coclé

60 años tenía el peatón atropellado que fue embestido cuando intentaba cruzar la Panamericana.

400 metros de distancia había hasta el paso elevado más cercano.

Hasta la hora de redactar esta nota, Henríquez, se encontraba en calidad de aprehendida y a órdenes de la Policía Nacional, en espera de un informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Una vez se reciba la información oficial, Henríquez quedría a órdenes de la Fiscalía, y luego sería procesada por un juez de Garantías, según las normas que se establecen en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

La Fiscalía solicitará al Juez de Garantías para el día de mañana una audiencia de control de legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y solicitud de imposición de medida cautelar.

Según informó una fuente vinculada al proceso de investigación, la cantante y presentadora podría ser procesada por homicidio culposo.

La víctima trataba de cruzar los cuatro paños de la carretera Interamericana a unos 400 metros de un paso elevado peatonal, cuando fue impactada por el vehículo.

Caravallo era oriundo de la comunidad de Cañazas de Santiago y se disponía a hacer unos trámites en una cooperativa que funciona al otro la de la acera de donde se encontraba.

Se espera que en las próximas horas se haga el llamado a la reconstrucción de los hechos y que posteriormente se haga la audiencia en la cual se definirá el futuro de la presentadora de televisión.

Corresponderá al juez determinar si hay méritos o no para imponer una sanción penal a Henríquez.

Hasta el momento, no se ha informado de que se le vaya aplicar algún tipo de sanción al también presentador Luis ‘Lucho', quien viajaba como pasajero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus