Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

‘Han dado un gran ejemplo a esta patria'

El arzobispo de Panamá destacó en su visita al grupo GESE que los colaboradores han demostrado un espíritu de unidad y lucha en paz

‘Han dado un gran ejemplo a esta patria'
Los colaboradores y el arzobispo Metropolitano, en el vestíbulo de las redacciónes de los diarios.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, afirmó que el personal de El Siglo y La Estrella de Panamá le han dado un gran ejemplo a esta patria con su tenacidad y lucha en paz.

‘A pesar de estar viviendo tiempos adversos, le han regalado a todos algo que hace mucho tiempo no teníamos: un espíritu de unidad nacional', destacó Ulloa frente los colaboradores.

‘HAN REGALADO A TODOS ALGO QUE HACE MUCHO NO TENÍAMOS',

JOSÉ DOMINGO ULLOA

ARZOBISPO DE PANAMÁ

El país se unió en apoyo a los dos periódicos, destacó Ulloa, en torno a esta batalla que es más espiritual que material, dijo, y por esa misma circunstancia ‘se nos aguijoneó el alma de la patria y hemos despertado bajo una misma esperanza'.

Ulloa dijo que es en las encrucijadas de la vida donde se nos permite conocer qué tan fuertes somos, y hoy Panamá sabe que sigue siendo fuerte gracias a los trabajadores de esta casa editorial.

‘Gracias por la muestra de templanza y gallardía no violenta', destacó Ulloa en un mensaje a los colaboradores, la tarde de ayer.

Monseñor terminó su visita con una frase del papa Francisco: ‘Una ética de fraternidad y coexistencia pacífica entre las personas y los pueblos no puede basarse sobre el miedo y la violencia, sino sobre respeto y el diálogo sincero'.