ATP representará a Panamá en Berlín

Actualizado
  • 28/02/2017 01:04
Creado
  • 28/02/2017 01:04
 La Autoridad de Turismo de Panamá participará del 8 al 12 de marzo Panamá en el ITB Berlín, en una feria de la industria del turismo mundial

Una delegación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participará del 8 al 12 de marzo Panamá en el ITB Berlín, una Alemania, una de las ferias más importantes de la industria del turismo mundial.

Corresponderá a la misma representación inaugurar el pabellón de Centroamérica.

Serán 20 empresas panameñas del sector turístico que a través del departamento de Ferias Internacionales, estará presente, entre éstas habrá agencias de viajes, hoteleros y tour operadores.

Jennifer Champsaur, viceministra de Turismo de Panamá, informó que la presencia en este recinto ferial tiene el interés de promover los atractivos turísticos de Panamá, fortalecer la marca turística e incrementar el número de visitantes alemanes al país.

ITB Berlín contará con la participación de más de 175 mil profesionales de alto nivel de la industria de viajes, para negociar y descubrir las últimas tendencias de la industria turística, con la oportunidad de reunirse con más de 186 países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus