Gestionan respaldo para familiares de heridos y fallecidos en accidente

Actualizado
  • 09/03/2017 17:10
Creado
  • 09/03/2017 17:10
El presidente Juan Carlos Varela y su equipo social le ofrece el apoyo a todos los afectados en la tragedia vial

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió con familiares de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido el domingo último, y que cobró la vida de 18 personas, dejando además a numerosos heridos.

Junto con personal del despacho de la Primera Dama y el ministro de Trabajo, Edgardo Carles, y un equipo de trabajadores sociales, el mandatario conversó con los familiares de los desaparecidos trágicamente, a fin de que sea el Estado quien en nombre del pueblo panameño, le ofrezca el respaldo a los afectados,.

"Estamos brindándole todo el apoyo y la atención a los familiares de los fallecidos y a los heridos, en los sectores de Valle Azul, Kusapín, Punta Lorel y Cayo de Agua, que es de donde son la gran mayoría de los afectados", indicó el mandatario.

Varela indicó que se les ofrecerá un respaldo por seis meses, para que todos los afectados y sus familiares puedan sostenerse y salir adelante. "Estamos haciendo el cuadro social de cada familia afectada, tanto de los fallecidos, como de los heridos, de manera que puedan tener un respaldo en estos momentos difíciles", explicó.

El presidente reiteró sus condolencias a los afectados, destacando que esta gestión servirá para que se puedan solventar algunas necesidades importantes entre los familiares. "En este momento, es la solidaridad la que aparece entre los panameños", destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus