"Ellos se consumirán en sus odios", pronostica alcalde

Actualizado
  • 09/03/2017 17:20
Creado
  • 09/03/2017 17:20
Cumberbatch asegura que las denuncias son ataques netamente políticos

Tras la presentación de una prueba documental por el abogado Jean Marcel Chéry, de un supuesto peculado en que incurrió el hoy alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, durante su campaña política, al recibir bolsas de comida por $150 mil del Programa de Ayuda Nacional (PAN), la máxima autoridad distrital afirmó que "este es un ataque netamente político", al cual no prestará atención.

"No es la primera vez que me han presentado denuncias, dijo, porque los que están detrás de ellas lo que quieren es mi cargo", tras insistir en que tiene mucho trabajo y 50 proyectos sociales por hacer, que no distraerá su tiempo en denuncias infundadas.

Frente a las advertencias de Chéry, de que presentará otras evidencias más, reiteró que no hará caso, y aclaró que este tipo de ataques lo catapultan ante sus electores, pues sus 80 mil votantes comprenden que son por resentimientos. Lamentó que quienes lo persiguen también hayan atacado a una mujer de buenas intenciones como lo es su esposa, pero señaló que todo se lo deja a Dios.

"Mi trabajo habla más fuerte que las denuncias y los ataques que me hacen", dijo, y la prueba es que encontramos un municipio en quiebra, donde solo se recaudaban $4 millones por año, pero en estos dos últimos dos años hemos captado más de $14 millones y manejamos un presupuesto de $30 millones y no de $9 millones como antes.

"Que ellos se consuman en sus odios y sus resentimientos...yo por mi parte seguiré haciendo lo que me corresponde", concluyó el alcalde de San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus