Inhabilitan entrada del Corredor Norte en Tocumen

Actualizado
  • 17/04/2017 09:15
Creado
  • 17/04/2017 09:15
El Metro de Panamá informó que se mantendrán inhabilitados los accesos ubicados en el margen norte 

A partir de este lunes 17 de abril el acceso al Corredor Norte, ubicado a unos metros del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, de la 24 de Diciembre será inhabilitado en horario de 10:00 p.m. a 4:30 a.m., debido al montaje de vigas U de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El Metro de Panamá informó que se mantendrán inhabilitados los accesos ubicados en el margen norte (sentido de circulación hacia el centro de la ciudad).

También se cerrará un tramo de los dos carriles que dirigen hacia Pacora, desde el acceso al Corredor Norte hasta la entrada de la barriada Punta del Este.

Para quienes transiten por el área, se les informa que quedará habilitado un carril en cada sentido de circulación; adecuando así un giro frente al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos para quienes salgan del Corredor y se dirijan hacia Pacora.

La construcción de la Línea 2 del Metro tiene una avance total de 35%, evidenciado en la construcción de las 16 estaciones, el montaje de 394 vigas “U”, más de 1,700 metros de vías férreas instaladas y 75% de reubicación de los servicios públicos (eléctricos, telecomunicación y agua potable).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus