Olga de Obaldía, nueva directora de Transparencia Internacional en Panamá

Actualizado
  • 26/04/2017 16:57
Creado
  • 26/04/2017 16:57
De Obaldía, quien reemplazará a Carlos Gassnel, tiene experiencia tanto en el ámbito legal como en la administración de proyectos en el sector sin fines de lucro

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana - Capítulo Panameño de Transparencia Internacional- designó a Olga de Obaldía, como nueva Directora Ejecutiva de la organización.

De Obaldía, quien reemplazará a Carlos Gassnel, tiene experiencia tanto en el ámbito legal como en la administración de proyectos en el sector sin fines de lucro, afín al trabajo de la Fundación.

"Continuará la destacada ejecutoria realizada hasta ahora por la Fundación, con miras a adelantar su visión de un país sin tolerancia a la corrupción", informó la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana .

Olga de Obaldía estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María La Antigua y está certificada por la Lilly Family School of Philanthropy de la Universidad de Indiana en gestión de consecución de fondos y organizaciones sin fines de lucro.

Su experiencia profesional incluye la dirección de proyectos en organizaciones sin fines de lucro locales e internacionales, tales como Fundación Ciudad del Saber y ChildFund International.

"Viene a la Fundación después de dos años coordinando exitosamente el Fondo Patrimonial de la Universidad Santa María La Antigua", destaca el comunicado de prensa.

Como voluntaria, es miembro de la Comisión de Contenido del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos y es miembro del Comité Central de la Cruz Roja Panameña. Escritora a su vez, ha publicado como articulista en periódicos locales y como autora de ficción literaria.

La licenciada de Obaldía se ha unido al equipo la última semana de abril y continuará junto a la directiva, voluntarios, amigos y aliados de la Fundación, la destacada trayectoria que durante más de dos décadas la organización ha llevado en la defensa de las libertades civiles panameñas y la lucha contra la corrupción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus