A la caza de los "huecos" con la ayuda de La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 10/05/2017 20:17
Creado
  • 10/05/2017 20:17
La Estrella de Panamá invita a sus lectores a registrar ese "hueco" favorito que forma parte del camino al trabajo o de vuelta a casa 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha confirmado que necesita la ayuda ciudadana para cumplir con su trabajo.

Desde que se han identificado los muchos baches que presentan las calles y carreteras panameñas, se han dado a la eficiente y expedita tarea de resanarlos.

Es por eso que La Estrella de Panamá levanta por este medio un "catálogo" de los huecos más pertinaces, los que más duran, los que ya tienen un historial y van creciendo por el paso del tiempo, para que, al identificarlos, el MOP cumpla con su parte.

Si no es así, no decartamos que con los "padrinos" que les salgan se pueda resolver el problema.

La campaña "apadrina tu hueco"  propone que cada lector publique la foto de su hueco "favorito" en Twitter a través de su cuenta personal con la identificación   #apadrinatuhueco y mencione nuestra cuenta (@EstrellaOnline) y la del MOP (@MOPdePanama).

Hará falta también una breve "dirección" del hueco, para orientar a la cuadrilla, si el teléfono no tiene activado el localizador GPS.

Prometemos dar cuenta de los que se vayan arreglando y destacar los más "gustados" en la página de La Estrella de Panamá.

¡Cada día una foto nueva y un hueco menos!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus