Contadores públicos celebran undécima convención anual

Actualizado
  • 11/05/2017 10:54
Creado
  • 11/05/2017 10:54
Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), será uno de los expositores de la convención

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá realiza los días 11  y 12 de mayo, la Undécima Convención Anual de Contabilidad Panamá 2017, bajo el lema "Desafíos de la profesión frente a la transparencia, rendición de cuentas y la gestión de riesgos".

El evento tiene como sede el Hotel Sortis, de la urbanización Obarrio, en Bella Vista.

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), será uno de los expositores de la convención.

Quirós expondrá la experiencia vivida por GESE desde el enfoque de riesgos al haber sido incluidos en la Lista Clinton por parte  de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Desde su inclusión en la Lista Clinton, GESE se ha visto en la necesidad de disminuir su planilla de colaboradores debido al efecto económico derivado de la sanción por parte de la OFAC.

El Colegio de Contadores Públicos le dio un reconocimiento al licenciado Quirós por su participación en el evento anual de contadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus