Inundaciones y caída de árboles por fuertes lluvias en el país

Actualizado
  • 10/07/2017 02:01
Creado
  • 10/07/2017 02:01
Funcionarios del Sinaproc se presentaron en el área para auxiliar a las personas y se mantienen monitoreando los afluentes

Inundaciones, caídas de árboles y deslizamientos de tierras fueron el resultado de las fuertes lluvias que se registraron este domingo en diferentes puntos del país, confirmó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

En el sector de El Chorrillo de Penonomé, provincia de Coclé, una persona resultó herida tras un deslizamiento de tierra que afectó su vivienda, mientras que en el distrito de Soná, en Veraguas, varias viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos Tobálico, Tríbique y San Pablo.

Funcionarios del Sinaproc se presentaron en el área para auxiliar a las personas y se mantienen monitoreando los afluentes.

En Colón, el Instituto Profesional y Técnico de Colón también resultó afectado y el Ministerio de Educación informó de la suspensión de las clases en este centro educativo hasta mañana. El resto de las escuelas tienen sus jornadas en horario regular.

En Betania, se reportaron varios árboles caídos sobre los cables de energía eléctrica.

Los bomberos se presentaron para realizar los trabajos de remoción.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc mantiene el monitoreo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus