Al menos 187 casas afectadas en Panamá Oeste por la fuerte lluvia

Actualizado
  • 30/07/2017 17:57
Creado
  • 30/07/2017 17:57
 Las plantas potabilizadoras de La Chorrera, Chame y Sabanita están fuera de operaciones

El Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) coordina la asistencia humanitaria para las 187 familias afectadas por las inundaciones que se registraron esta tarde en varios puntos Panamá Oeste, producto de la fuerte lluvia que se registró hoy.

De acuerdo con la entidad, entre los puntos afectados en la se encuentran Nuevo Chorrillo, Chapala, Nuevo Arraiján específicamente calle Octava, Ciudad del Futuro y Villa del Palmar.

También se reportaron inundaciones en las comunidades de El Pilón y Cativá, donde hubo caída de árboles y en Arenal de Pedasí, provincia de Los Santos.

Los funcionarios del Sinaproc también mantienes monitoreos en los ríos Juan Díaz. La Gallinaza, Calle 22 Bitz y quebrada El Palomo.

Ante las condiciones de mal tiempo, se activó el centro de operaciones de emergencia de las bases de Curundú, Howard, Juan Díaz, Colón, Veraguas y Los Santos.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que las plantas potabilizadoras de La Chorrera, Chame y Sábanita están fuera de operaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus