Miviot aprueba más de 300 planos de construcción en Herrera

Actualizado
  • 30/11/2017 20:30
Creado
  • 30/11/2017 20:30
En los últimos tres meses  ventanilla única apruebó construcciones en Herrera 

Un total de 373 planos han sido aprobados en los últimos tres meses en la Dirección de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en  la provincia de Herrera.

El director de la regional de la entidad en esa región, Erick Guerrero, detalló que se han recibido 535 planos de segregación en etapa de visto bueno, de los cuales se han aprobado 373 y adicional de los 355 admitidos en etapa de inscripción, 226 fueron avalados.

Señaló que en la Dirección de Control y Orientación del Desarrollo se han recibido 20 certificaciones de uso de suelo, 11 cambios de códigos de zona y una de  asignación, además en la Dirección de Ordenamiento Territorial se han recibido nueve certificaciones de servidumbres.

Estas direcciones forman parte del Viceministerio de Ordenamiento Territorial, donde coordinan y elaboran los planes de ordenamiento territorial para el desarrollo urbano y de vivienda a nivel nacional y regional, con la participación de organismos y entidades competentes en esta materia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus