Alcaldía de San Miguelito crea “Compañía Teatral Municipal”

Actualizado
  • 11/12/2017 19:28
Creado
  • 11/12/2017 19:28
La "Compañía Teatral Municipal" será un espacio no solo para demostrar el talento que existe en el distrito de San Miguelito

La Alcaldía de San Miguelito, promocionando positivamente la cultura en el distrito, ha creado la Compañía Teatral Municipal, la cual se encuentra formada por funcionarios municipales que han demostrado interés y aptitudes para participar en este importante proyecto.

La primera producción de esta nueva compañía teatral es la obra "Esto es la Navidad", la cual se estará presentando en las posadas que todos los años organiza la Alcaldía y que recorren todos los corregimientos del distritos.

Esta obra está dirigida conjuntamente por el destacado actor y director nacional José Antonio González, más conocido como "El Mago Marko", y por el excelente actor de teatro, cine y televisión, Augusto Galindez.

Cuenta además con la actuación de la consagrada actriz Christabell Quintero, quien es a la vez, jefa de cultura del Municipio de San Miguelito.

De acuerdo a organizadores, la "Compañía Teatral Municipal" será un espacio no solo para demostrar el talento que existe en el distrito de San Miguelito, sino también, una ventana de expresión para los participantes, que de seguro tienen muchas cosas positivas que compartir y pueden hacerlo a través de su talento.

"Confiamos también que esto despertará el interés en el distrito en cuanto al teatro, y para los niños y jóvenes, pudiera representarles a futuro, una alternativa en el cual pudieran enfocarse", agregan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus